13 octubre, 2008

Alternativa a las Ovejas


- Mau, no me puedo dormir.
- Pensá en algo lindo
- Vale

Puede que mi perrita esté embarazada. La semana pasada vi el arco iris y estuve apunto de subirme a la moto para buscar el final. Hablé con mi mejor amiga y me hizo reír. Descubrí en mi barrio un sitio para robar girasoles. Jugando a la play maté al Dragón de la Bella Durmiente que tanto miedo me daba cuando era chiquito. Mi marido me dio hoy un beso igualito a los que me daba cuando éramos novios. Pasado mañana es uno de mis dos días favoritos del año. Me gusta el olor del suavizante nuevo en las sábanas. Me saqué una cascarita y se me curó una verruga.
Me causa gracia lo simple que puedo ser cuando no tengo intenciones de ser rebuscado y lo fácil que resulta conciliar el sueño cuando objetivamente observo que el mundo tiene ganas de ser agradable cuando yo lo dejo.
Me voy a dormir que mañana trabajo ¡hasta mañana y que les pasen cosas lindas! (como a mi)

2 comentarios:

Milana dijo...

que bueno que estés por aquí de nuevo... y más con esa energía que parece fluir de tus palabras...

se te echaba de menos...

La Oveja dijo...

me alegro que piense en cosas tan bonitas

y cualquir cosa, me chifla que le salto...