29 enero, 2009

¿Y la meta?


Llevo años intentando determinar quién soy, dónde voy y qué es lo que quiero. Horas de insomnio y fortunas en tabaco, un Paraná de lágrimas y tres rollos de papel de cocina en mocos para nada… Absolutamente para nada.
No logro saber quién soy. No consigo contestar el porqué ni acabo de convencer a los fantasmas de mi armario para que me dejen echar un vistazo al mapa que atesoran, ese que tiene el puntito rojo que dice “usted está aquí”.
Estoy muy cansado, transpirado y hambriento y sin embargo, no llegué a ningún lado.
En un acto poco habitual de amabilidad el Nene Girasol me trae un vaso con chocolatada fresquita y con la sabiduría propia de un niño tan maldito, con tono de anciano experto o de erudito pedante explica:
“Llegaste tarde a todas las carreras que hubieses ganado y fuiste el primero en apuntarte a aquellas que no te llevaban a ninguna parte”
¡Cuanta razón que tiene! Ojala pudiera ser él (o volver a ser él), sería considerablemente más cuidadoso con las solicitudes de inscripción que rellene.

4 comentarios:

viole dijo...

lo importante es el camino

















dicen...

Rules dijo...

cuando alcanzas la meta dejas cosas atrás i no puedes volver...


(malcriando al nene...)
Saludos! =D

Cualquiera dijo...

Es realmente necesario saber quiénes somos? quizá ya hay suficiente con ser... ese es el qué y el cómo... o no

Milana dijo...

y sin embargo aquí estás...

y continúas... y sueñas...

no rellenes más inscripciones, simplemente cuelate en las carreras... corre, hacia donde tus pasos te lleven. Son tus reglas, es tu vida...

Un abrazo enoOorme (para el nene una patada en el culo por tocapelotas)