06 marzo, 2009

Te dejé una nota

Haceme un favor, mañana a la mañana, cuando te vayas, no te olvides de quedarte.
Dejame un poquito de aliento en la nuca para que no se me escape el sueño demasiado temprano y antes de salir regame las “nomeolvides” y las “acordatedemieneltrabajo”
Si acaso cuando vuelvas sigo dormido, calentito y acurrucado en tus suspiros, cociname algo rico que no me guste, ya sabes, esas recetas que te inventás y que te critico de forma despiadada, esos platos robados de Internet que se te queman, o te salen sosos o desagradables a la vista… si, si, lo sé, siempre los dejo y me hago un sanguchito, pero son mis platos favoritos. Sabes que soy muy raro.
Si te da tiempo, cuando te vayas a tomar el café de la mañana con los compañeros del trabajo, componeme una canción, esas que suenan cursis y plagiadas y que me convierten en el hombre con más canciones en su honor en el mundo.
Y lo más importante: cuidate mucho. Mirá a los dos lados antes de cruzar, no tomés nada que te ofrezca un desconocido y si te subís a un coche, ponete el cinturón.
Podes olvidarte de todo menos de esto, BAJO NINGUN CONCEPTO, porque sino… ¿Cómo duermo sin el tic tac de tus ronquidos? ¿Qué como? ¿A quien me quejo de mi mismo? ¿Quién me riega las plantas y los labios? ¿Qué canción podré escuchar sin recordar la absoluta necesidad que tengo de vos?
Así que ya sabes, como te olvides de volver rapidito a casa para estar conmigo: te rompo el culo a patadas

PD 1: Comprá pan y cigarrillos.
PD 2: Te amo

4 comentarios:

Verborrágica dijo...

El Señor Mudo me hubiera dejado por una nota así (bueno... convengamos que no le escribí la nota, pero que es más o menos lo mismo!). Reconozcamos también que estás casado con un ser casi-casi de otro planeta. Muy pocos pueden entender que uno necesite tanto.

Anónimo dijo...

Te amo corazón! Pocas veces me conmovió tanto algo.
Y si no te cocinara mis inventos, o si no te compusiera ya canciones, ¿seguiría la vida teniendo el mismo sentido? ¿A quien le daría un beso y le susurraría un te amo al irme por las mañanas? Cómo podría irme a trabajar sin decirle a Lilo y a Phan "cuiden al Papi que me voy".
Te amo vida, y cuando leo estas cosas recuerdo que sos lo más lindo que me pasó en la vida...

Anónimo dijo...

Me habeis dejado sin palabras... no pude aguantarme las lagrimas...leyendo esto confirmo que realmente el AMOR existe...que bello.Gracias

Anónimo dijo...

he llegado a tu blog por casualidad...
decirte que me ha gustado lo que he leido :)

gracias por compartir tus palabras