25 agosto, 2009

¿Estás loco?


Maniático de la limpieza. Pasivo-agresivo. Me huelen los pies y me tiro pedos que agrandan la capa de ozono. Inseguro e inconstante. Me aterran los cambios y los riesgos. Si digo no quiero decir si y si digo si es “ni se te ocurra”. Pateo cuando duermo y nunca cuelgo el toallón después de bañarme para que se seque. Lloro 300 días al año y estoy de mal humor unos 60. Creo que ya no creo en nada y me creo absolutamente todo. No sé nadar y odio que me canten el feliz cumpleaños. Soy soberbio, pedante y petulante. Digo malas palabras. Tengo el culo como el de un mono y la espalda del Jorobado de Notre Dame. Me faltan tres muelas. Se me ven los pelos de las orejas. Y para colmo de males…Me gustan las Spice Girls.
Y yo me pregunto…
¿Qué carajo haces a mi lado?
¡Dios bendiga tu insensatez!

3 comentarios:

Doso dijo...

jajaja me encato!!!

Saludos!!

Adriano dijo...

Nadie es perfecto, ja ja ja.

¡Un abrazo, Nene Girasol!

Unknown dijo...

Te cuelgo el toallón para q se seque!!! Entre otras cosas.. te quiero!