26 enero, 2010

Necesidad Fisiológica


Los Puentes de Madison. La muerte de la mamá de Bambi. La canción más triste de Alanis. Una carta escrita en cartulina gris. Mi agenda de 1999 con el martes 13 de julio marcado en rojo. Memoria emotiva. Recuerdos amargos. Dolores físicos. Sueños rotos. Pesadillas reales. Soledades concurridas y multitudes de soledades… Lo he intentado con todo y nada.
Finalmente, lo he conseguido: Me he quedado seco
Me lo reclaman los ojos, el corazón, los riñones, la sangre y el dedo gordo del pie
¡Necesito llorar!

4 comentarios:

Milana dijo...

Llora... que fluyan las palabras que no tienen letras para ser nombradas y expresadas...

Llora... que la corriente de tu llanto arrastre los guijarros que herían las plantas de tus pies...

Llora... y deja que en el cauce seco de tu alma vuelvan a crecer flores...

viole dijo...

yo necesito dejar de

caja_de_zapatos dijo...

somos 2

Eladio dijo...

Yo muchas veces necesito llorar, y a veces me controlo pero sé que no me viene bien, así que me dejo llevar en ríos de lágrimas...